Noticias

La nº1 del examen EIR 2024, Beatriz Díez Mas, alumna de PlanEIR-metrodora

  • Beatriz Diez, alumna de PlanEIR-metrodora, número 1 del EIR 2024
    Beatriz Diez, alumna de PlanEIR-metrodora, número 1 del EIR 2024

     

    2 alumnas de PlanEIR-metrodora, en el top 10 de aprobados, con el 1º y el 8º puesto.

  • El 36% de los 50 mejores resultados son alumnos de PlanEIR-metrodora
  • De los 6.850 aspirantes que se presentaron al examen solo el 0,2% han aprobado con una nota mínima de 5 sobre 10
  • Desde junio de 2022, PlanEIR forma parte del área de Formación Continua del grupo educativo metrodora education

Madrid, 8 de febrero de 2024.

PlanEIR-metrodora, institución académica especializada en formación EIR y oposiciones de enfermería y perteneciente al grupo líder en formación en Salud y Deporte metrodora education, un año más, ha sido el centro con los mejores resultados en el examen de Enfermera Interna Residente (EIR) 2024: dos de sus alumnas están en el top-10, en el primer y octavo puesto.

Beatriz Díez Mas, alumna de PlanEIR-metrodora, ha sido la mejor nota en el EIR 2024; una prueba especialmente compleja este año, en la que de los 6.850 aspirantes presentados al examen solo el 0,2% han aprobado con una nota mínima de 5, siendo la nota más alta un 5,7 sobre 10.

Cabe destacar que los buenos resultados de PlanEIR-metrodora no son una novedad. El año pasado ya colocó a dos de sus alumnos en el top-5 de aprobados y este año el 36% de los 50 mejores resultados son alumnos de esta institución académica.

Análisis de los resultados

Ana Rincón, directora académica de PlanEIR-metrodora: “Estamos felices por nuestros alumnos y muy orgullosos porque hemos alcanzado un récord histórico de resultados a pesar de la complejidad del último examen EIR. Confirmamos una vez más la calidad de nuestro método de enseñanza con el que además de trabajar teoría, orientamos en estrategia de test, hacemos simulacros de distinta complejidad y trabajamos la confianza”.

Igualmente, ha destacado que “Para todo el equipo de PlanEIR-metrodora, que además de docentes somos enfermeros, es muy ilusionante contribuir a que nuestros alumnos alcancen ese sueño que todos compartimos de dedicarse a la Enfermería”.

Acerca de metrodora education

Primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en 2021, integra 22 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica (FP, grados, posgrados, formación executive, OPE, IR…) facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con más de 600 empleados, imparte formación a más de 26.000 alumnos, en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde su orientación hacia la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización, la empleabilidad y la humanización del entorno sanitario y deportivo, su objetivo es mejorar bienestar de la sociedad acompañando en su desarrollo a los profesionales que cuidan de los demás.

Más información en https://www.metrodoraeducation.com/

Descargables

MATERIAL CORPORATIVO METRODORA

Manual corporativo

Logotipo