Noticias

Beatriz Gil y Carlos Redel, nuevos codirectores de Executive Education en CESIF (Metrodora Education)

Metrodora Education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, nombra a Beatriz Gil Fournier y a Carlos Redel Acosta codirectores del área de Executive Education de CESIF, su centro de referencia especializado en la oferta de posgrados para el sector sanitario.

La línea de negocio Executive Education, que ambos lideran, ofrece formación adaptada a las necesidades de actualización y especialización de directivos y técnicos, de alto nivel, de las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y sectores afines.

Beatriz Gil Fournier es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Executive MBA del IE. Lleva más de 21 años en el sector farmacéutico, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad y de dirección, en empresas como IMS Health o IQVIA. En el ámbito académico, lleva más de 17 años en CESIF, donde dirigía el Máster de Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica, formación con 25 ediciones, avalada por Farmaindustria.

Carlos Redel Acosta es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado un Máster en Creación de Empresas por la EOI y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. En su extensa carrera profesional, en el sector sanitario, ha sido director asociado en IQVIA y director Comercial y de Desarrollo de Negocio en Logista Pharma. Es socio de LECA Solutions, posición que compagina con la codirección en CESIF.

Según Héctor Martínez, CEO de metrodora, “con estos nombramientos impulsamos nuestra oferta formativa para directivos que ocupan posiciones clave en el sector sanitario. Buscamos llevar sus carreras a otro nivel, a través de conocimientos prácticos, networking y un claustro integrado por los profesionales más prestigiosos de empresas líderes”.

 

Acerca de metrodora

Es el primer grupo educativo de sus características que surge para liderar la formación en salud y deporte, en habla hispana. Nacido en 2021, integra 17 centros formativos de referencia. Cubre todos los niveles educativos (formación profesional, superior y continua) y áreas de especialización sanitaria y deportiva. Su amplia oferta académica facilita itinerarios para formarse y mantenerse actualizado toda la vida. Con cerca de 400 empleados, está formando a más de 23.000 alumnos. Ofrece formación presencial, híbrida y online; y está orientado a la innovación educativa, la transformación digital, la internacionalización y la empleabilidad. Metrodora quiere ser más de lo que nunca ha sido la formación en salud y deporte, para que sus profesionales sean más.

 

Contacto Medios: Coonic

Pedro Tortosa: ptortosa@coonic.com / 660 690 558

Elvira Martín: elviramartin@coonic.com / 636 518 803

Descargables

MATERIAL CORPORATIVO METRODORA

Manual corporativo

Logotipo