Noticias

Marta Novo se incorpora al equipo directivo de metroroda

metrodora education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, incorpora a Marta Novo para liderar su Dirección Corporativa de Operaciones y su Dirección General de Educación Continua. Un perfil experto y de alto valor añadido, con responsabilidad en la gestión de RRHH, Tecnologías de la Información y Transformación Digital, y Operaciones y Proyectos; así como en el desarrollo de la vertical de Educación Continua del grupo.

Su principal función es contribuir al fortalecimiento y crecimiento de metrodora, mejorando los procesos, rendimiento y rentabilidad del negocio de Educación Continua y del grupo educativo, que ya integra 17 centros de referencia y que imparte formación especializada en salud y deporte, a más de 23.000 alumnos, a través de sus verticales de Formación Profesional, Superior y Continua.

Licenciada en Derecho y máster en Derecho Comunitario en la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un Programa Directivo Cultura y Estrategia Relacional, del Instituto Relacional; un máster en Digital Transformation, de The Valley Digital Business School; y un máster en RRHH de la Comunidad de Madrid.

En su dilatada carrera profesional ha ocupado puestos de máximo nivel en los principales grupos editoriales. Durante 7 años se hizo cargo de la Dirección General en España del Grupo SM, así como de la Dirección Corporativa de Negocio en España, Latinoamérica y Negocios Globales. Anteriormente, trabajó 13 años en Elsevier, como directora general en España y EMEA-LA, en el negocio de Educación.

En palabras de Héctor Martínez, CEO de metrodora education: “Seguimos atrayendo talento directivo de primer nivel para consolidar nuestro proyecto educativo, que ya tiene una gran dimensión y sigue en pleno crecimiento. Por su versatilidad, experiencia internacional y capacidad para trabajar en entornos dinámicos, Marta va a contribuir considerablemente a la racionalización y al impulso de metrodora”.

Descargables

MATERIAL CORPORATIVO METRODORA

Manual corporativo

Logotipo