Noticias

metrodora education llega a Latinoamérica

En línea con su estrategia para el año, metrodora education, primer grupo creado para liderar la formación en salud y deporte en habla hispana, inicia su internacionalización con la apertura de su primera oficina en Colombia.

Uno de los objetivos de esta nueva sede es impulsar el crecimiento orgánico de metrodora, ampliando su mercado y promocionando la oferta formativa online de su vertical de Educación Superior, que comprende grados oficiales y posgrados especializados de empresas del grupo, como CESIF, ISEP e HIGIEA, referentes en formación sanitaria en España.

Además, metrodora aprovechará su presencia física en Sudamérica para desarrollar acuerdos estratégicos y proyectos a medida que cubran las necesidades de formación continua y de posgrado de los profesionales de los principales grupos hospitalarios locales, empresas del sector sanitario e incluso universidades.

Con este foco inicial en Colombia, como mercado relevante en la región, el grupo educativo metrodora logra una presencia cercana que le permite ofrecer servicios de proximidad al alumno en Latinoamérica, como la ayuda en la homologación de títulos oficiales o el acceso a prácticas en empresas locales, entre otros.

Para Héctor Martínez, CEO Metrodora, “La apertura de esta sede en Colombia, que es una base desde la que expandirnos en Latinoamérica, marca un hito en metrodora porque es el primer paso hacia la expansión de nuestro grupo fuera de España. Junto con el e-learning o la innovación educativa, el inicio de la internacionalización es uno de nuestros objetivos para este año”.

En cuanto al desarrollo de posibles proyectos a medida, Martínez afirma que “desde Colombia vamos a impulsar acuerdos estratégicos de colaboración con grupos e instituciones sanitarias latinoamericanas, que quieran mantener actualizados a sus profesionales; así como con universidades de referencia en el país, que deseen aprovechar la profundidad y especialización de nuestra formación continua y de posgrado, donde queremos ser sus socios de confianza”.

Descargables

MATERIAL CORPORATIVO METRODORA

Manual corporativo

Logotipo